miércoles, 7 de septiembre de 2016

El mejor regalo...


El mejor regalo para los hijos es quedarse en la casa con ellos. Verlos crecer, compartir todos los momentos. Estar para ellos.

El mejor regalo es trabajar. Mostrarles un modelo de mujer exitosa, capaz, productiva. Que vean que la mujer puede hacer lo que se proponga.

El mejor regalo para los hijos es una educación de calidad. Que tengan oportunidades en la vida y que puedan entrar a las mejores universidades.

El mejor regalo para los hijos son los viajes, que conozcan el mundo, que aprendan idiomas

El mejor regalo para los hijos es la familia unida. Un hogar con valores. Su papá y mamá juntos, esforzándose por ser modelo de familia.

El mejor regalo para los hijos es la libertad. Dejarlos explorar, y experimentar.

El mejor regalo para los hijos es la lactancia materna. No hay mejor alimento

El mejor regalo para los hijos, es crecer con una mamá que se da espacio para si misma, independiente, que piense en si misma

El mejor regalo para los hijos es que crezcan con suficiente dinero para tener lo que necesitan. Que tengan todas las oportunidades.

El mejor regalo para los hijos es jugar con ellos. Darles tiempo de calidad. Estar pendiente de todo lo que les pasa.

El mejor regalo....

Tal vez es que los podamos ver a ellos, por quienes son.
Vaciarnos de supuestos, y contactar con nosotros y con ellos, para poder atender las necesidades que van surgiendo en el flujo de la vida.

El mejor regalo, no puede generalizarse.

El mejor regalo surge en el encuentro y entonces podemos darnos cuenta que el mejor regalo somos nosotros para nuestros hijos, y nuestros hijos para nosotros, y todo lo que se manifiesta y surge cuando nos permitimos simplemente SER y dejarlos SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario