miércoles, 11 de septiembre de 2019

Oscuridad




Los días antes de iniciar un nuevo grupo de La Voz de la Sombra, siento ese vacío tan propio de ir a un lugar oscuro. A mi en lo particular, siempre me ha dado mucho miedo la oscuridad.

Ayer con las niñas hablábamos de eso y me di cuenta que ese miedo ya no es tan vigente, quizá porque de tanto ir a lo oscuro, me he encontrado con esa luz interna que nunca se apaga.
Ese ha sido el truco en mi batalla con la Oscuridad. Recordar que la oscuridad en sí misma no existe, solo es ausencia de luz. Y luz somos. Así que la oscuridad no se combate, se ilumina. ¿Cómo? , llevando la luz de la consciencia.
Cuando somos esa luz, en lugar de buscarla por todas partes, no hay oscuridad posible, ni necesidad de deshacernos de nada. Entendemos que eso es imposible, y que nada puede ser excluído realmente.
Aquí vamos de nuevo con este nuevo grupo, a aventurarnos en la sombra para descubrirla tan solo una ilusión.
Todavía nos queda un cupo disponible.
Si alguien se anima a esta travesía, puede escribir a prismagestalt@gmail.com
Foto: @2.fotografos

No hay comentarios:

Publicar un comentario